Tengo 55 años, presenté un problema de sangrado del estómago, el Dr. Solórzano me atendió de urgencia y me hizo una endoscopía en donde encontró la causa de sangrado y me dio un tratamiento especial durante la endoscopia.
Resalto la amabilidad y la paciencia en sus explicaciones, me dio amplia información sobre mi enfermedad y el tratamiento que realizó. Lo recomiendo siempre.
Edad: 52 años
Diagnóstico: Hernia umbilical.
Excelente atención de mi Dr. Omar Solórzano. Su asesoría supero mis expectativas y tuve la confianza de tomar la decisión para mi cirugía y actualmente tengo una recuperación maravillosa. Sigo con mis actividades normales de mi vida diaria. Tengo el valor de recomendar a el Dr. Omar Solórzano.
Noel Romero Solís,
Yo acudí con el Dr. Solórzano por problemas con mi vesícula, al momento de revisarme el doctor me comento que la cirugía era lo más recomendable para quitarme el dolor que me daba, de igual forma al visitarlo ya contaba yo con análisis donde pudo observar que mi vesícula esta “mal” por lo cual fue necesario la misma.
En esa misma cita el doctor me receto medicamento para controlar el dolor. Una vez programada la cirugía el doctor me explico todos los riesgos y los beneficios de la misma.
Desde el comienzo me sentí en confianza con el doctor para dejarme operar, la cirugía que realizó fue un éxito, el dolor de la vesícula desapareció y hasta la fecha cualquier duda y/o problema el doc. siempre está respondiéndome mis dudas y de igual forma me sigue tratando.
Danaé García,
Me encontraba en un grito de dolor y el Dr. Solórzano ese día sin conocerlo ni con recomendaciones me atendió, me realizó preguntas para requisitar mi expediente clínico y por los síntomas que tenía y los dolores al revisarme, me comentó que el cuadro que presentaba no eran síntomas de gastritis como yo le había manifestado, que parecían síntomas de vesícula. Sin embargo me comento que tenía que hacerme un ultrasonido, para determinar lo que ocasionaba el dolor y tomar una decisión. Estudio que me realice y efectivamente el diagnostico resultó que tenía dos piedras en la vesícula.
Accedí a la operación después de una larga y minuciosa explicación de los pros y los contras que se pueden tener en cualquier tipo de cirugía y en específico en esta, situación que me dio confianza.
Hoy en día después de un mes de la intervención, la recuperación fue inmediata, mis hábitos alimenticios no se han alterado, ya que ingiero todo tipo de alimento, los dolores desaparecieron, la inflamación constante del estomago también y a la fecha no he tenido ninguna molestia.
Aurea Alejandra García García,